DNS 2 (DYNAMIC NEUROMUSCULAR STABILIZATION) Barcelona

385,00

FECHAS: 30 y 31 de Octubre de 2021

SEDE: Barcelona

16 disponibles

Descripción

14 horas repartidas en sábado y domingo de 9.00-13.00 horas y de 14.00-17.00 horas

CURSO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD Y DEL EJERCICIO

EL CURSO SERÁ EN INGLÉS CON TRADUCCIÓN AL CASTELLANO. LOS APUNTES SERÁN EN INGLÉS

Si has realizado el nivel 1 con ECUFIS o ECUCAFD, pregúntanos antes de apuntarte por tu descuento de antiguo alumno.

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE LAS TASAS DE LA PRAGUE SCHOOL

  •  Revisión de la kinesiología del desarrollo en el contexto de la postura óptima del adulto, el rendimiento deportivo y los patrones motores globales para mejorar los resultados en el deporte y el movimiento humano.

    • Demuestre ejercicios en posiciones de desarrollo superior: trípode, oso, sentadilla, estocada, paso adelante y sus modificaciones y entrenamiento de la conciencia corporal.

    • Demostrar ejercicios que utilizan los principios de la kinesiología del desarrollo con bandas elásticas, pesas, pesas y gymball.

    • Discutir y demostrar ejercicios de DNS para técnicas deportivas específicas: lanzar, saltar, golpear, patinar, etc.

     

    • Los estudiantes que quieran trabajar para obtener la certificación de Entrenador de DNS deben aprobar una prueba en línea después del curso de Ejercicio de DNS, parte II, y antes de tomar el curso de Ejercicio de DNS, parte III. La prueba en línea consta de 30 preguntas de opción múltiple, 10 preguntas con imágenes y 5 preguntas en video. Para aprobar la prueba, el alumno debe responder correctamente 32 de las 45 preguntas. El estudiante tiene un máximo de tres intentos para aprobar la prueba. Se recomienda a los estudiantes que vuelvan a tomar el curso del Ejercicio II de DNS y luego que vuelvan a realizar la prueba en línea en caso de no aprobar la prueba en los tres intentos. Tan pronto como envía la prueba, el estudiante recibe los resultados por correo electrónico. Aprobar el examen en línea es un requisito previo antes de realizar el examen práctico en el curso de ejercicios de DNS, parte III, y obtener la certificación como entrenador de ejercicios de DNS.

ELISKA URBAROVA

Eliška Urbářová completó su maestría en fisioterapia en la Facultad de Cultura Física de la Universidad Palacky, Olomouc en 2011.

También estudió fisioterapia en Finlandia en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lahti durante cinco meses. Desde 2011, Eliska trabaja como fisioterapeuta en los departamentos de pacientes ambulatorios y hospitalarios de la Clínica de Rehabilitación del Hospital Universitario Motol de Praga.

Se convirtió en instructora en rehabilitación, enseñando fisioterapia a estudiantes de medicina en la 2a Facultad de Medicina de la Universidad Charles.

Eliška se especializó en la evaluación funcional y el tratamiento de niños mayores, adultos y pacientes deportivos, ha completado numerosos cursos profesionales que incluyen: diploma de aeróbic; Aeróbicos para niños; Diploma de Stretch and Overball; Cursos de Chi-toning y Bosu; Concepto de grabación médica; Forma, función y facilitación por Clare Lewit; Inhibidor de reciprocidad global de Petr Bitnar y locomoción Reflex según prof. Vojta.

Desde 2012 es instructora certificada de “Enfoque de Kolar para la estabilización neuromuscular dinámica: un modelo de kinesiología del desarrollo”.

En su práctica de rehabilitación, Eliška se enfoca particularmente en el tratamiento de niños mayores y pacientes adultos con problemas neurológicos y funcionales. 2011-2013 ha trabajado con el equipo nacional de Floorball U19men como fisioterapeuta, 2014-2016 con el equipo FBC Kladno 1st Floorball League como fisioterapeuta y preparador físico.

ELISKA

¿QUIERES OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Ecucafd.es. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.